viernes, 9 de septiembre de 2011

Bianca Botto accede a la final del ITF de Casale

La tenista peruana Bianca Botto (447° WTA) sigue en buen ritmo y el día de hoy se clasificó a la final del ITF de Casale, Italia.





La joven tenista, quien tuvo una para por lesión de casi tres meses, ha tenido una reaparición soñada al tener la posibilidad de sumar un título profesional más en su carrera.

El dia de hoy Bianca venció a la austriaca Lisa Maria Moser por 6-2 y 6-4. El juego potente de la incaica primó a lo largo del partido por lo que su rival no tuvo mayores opciones.

Esta sábado Botto tendrá la oportunidad de sumar su título número 6 en su carrera profesional. Para eso deberá enfrentar a la loca Erika Zanchetta (456° WTA) quien superó a su compatriota Chiara Miendo con parciales 6-2 6-4.

Sin duda esta semana será de mucha importancia para Bianca, pues salir de una lesión no es facil, pór el tema de confianza. Eso si estos resuiltados confirman que su tenis está alli y que solo hay que esperar que sume mayor ritmo de competencia para que pueda seguir con su sueño de trepar a lo más alto del tenis mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario