miércoles, 6 de julio de 2011

Mónaco abre los fuegos ante Golubev

El sorteo para la serie de cuartos de final en Copa Davis entre Argentina y Kazajistán se realizó el miércoles en Buenos Aires, determinando que el No. 43 del mundo, Juan Monaco, abra la serie ante el No. 45 del mundo Andrey Golubev en el Parque Roca.




Mónaco, número dos del equipo argentino, tiene record de 2-0 sobre Golubev, siendo ambas victorias este año en el Mutua Madrid Open y el Power Horse World Team Cup de Düsseldorf. Mónaco tiene record de 5-3 en singles en la competencia por países, mientras que Golubev está 11-1 en individuales.



En el segundo turno de la acción que comenzará el jueves, aparece el No. 19 del mundo Juan Martin del Potro ante el No. 67 Mikhail Kukushkin en un duelo inédito. Del Potro, ex No. 4 del mundo, jugará por primera vez en la competición desde 2009 y tiene marca de 6-2 representando a su país, en tanto que Kukushkin está 10-2 en singles.



Para el dobles del viernes quedaron inscritos Juan Ignacio Chela junto a Eduardo Schwank por los sudamericanos y Evgeny Korolev con Yuri Schukin por el lado de los europeos. Finalmente el sábado se jugarán los singles invertidos entre Del Potro vs. Golubev y Mónaco vs. Kukushkin.



La serie se jugará entre el 7 y 9 de este mes, un día adelantado que el resto de los duelos, debido a que el domingo en Buenos Aires hay elecciones para escoger al Gobernador. Además el horario de inicio de los duelos el jueves fue retrasado para las 11:00 am local debido al frío en la capital argentina.



Fuente: ATP

No hay comentarios:

Publicar un comentario