viernes, 22 de julio de 2011

Bolivia albergará tres torneos del ITF Women´s Circuit

Bolivia será sede durante el mes de agosto de tres torneos válidos para el Circuito Profesional Femenino, los cuales se disputarán en tres de las ciudades más importantes del pais antiplánico.


Maria I. Deheza defenderá localía en los 3 torneos del Women´s Circuit

El circuito se inicia en la industrial ciudad de Santa Cruz de la Sierra en donde las canchas de arcilla del Club de Tenis Santa Cruz albergará el primer torneo que se disputará entre el 08 y 14 de agosto.

La lista provisional de participantes de este torneo ya ha sido publicada en la web de la ITF (Internatioanl Tennis Federation) y en ella se destaca la presencia de importantes jugadoras de esta parte del continente, como las argentinas Maria Irigoyen (288º WTA) Tatiana Bua (487º WTA) Carla Lucero(501º WTA)  Luciana Sarmenti (569º  WTA). También es importante la p`resencia de las chilenas Andrea Koch (352º WTA) y Daniela Sequel (523º WTA) así como de las brasileñas Nathalia Rossi ( 374º WTA) y Maria Fernanda  Alves (491º WTA).

Por las locales es casi confirmada la presencia de las juveniles harmanas Maria Ines y Maria Paula Deheza.

La semana de 15 al 21 de agosto la competencia se trasladará a las alturas de La Paz en las instalaciones del Sucre Tenis Club para finalment en la semana del 22 al 28 de agosto se finalice en la ciudad de Cochabamba siendo la sede las instalaciones del Country Club Cochabamba.

Todos los torneos se disputarán sobre superficie de arcilla y reparten cada uno US$10,000 en premios así como puntos para el ranking profesional de la WTA.

En esta parte del continente en donde los torneos profesionales son contados, se espera una importante participación de jugadores que buscan mejorar su posición o insertarse en el profesionalismo. Esperamos el éxito de este torneo así como partidos de muy buen nivel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario