viernes, 8 de julio de 2011

Chela y Schwank definen la serie con autoridad

Los tenistas argentinos Juan Ignacio Chela y Eduardo Schwank con una sólida actuación se encargaron de asegurar el pase de Argentina a las semifinales de la Copa Davis.



Ambos tenistas que alcanzaron el 2010 semifinales de dobles en Wimbledon, fueron la apuesta segura del capitán Tito Vasquez y no defraudaron la confianza pues con bastante dominio se impusieron a la dupla de Kazajistán integrada por Evgeny Korolev y Yuriy Schukin con parciales 6-3 6-2  y 7-5 en 2 horas y 05 minutos de juego.

Los dos primeros sets fueron de claro dominio de los argentinos que mostraron buen acoplamiento y no le dieron opción a sus rivales.

En el tercer hubo reacción kazaja y quebraron el servicio. Sin embargo inmediatamente hubo reacción argentina e equipararon las acciones. En el undécimo game volvieron a romper el servicio de su oponente y ya con su saque pero con algo de dramatismo al final (los Kazajos levantaron un 40-0 y tuvieron opción de ruptura) lograron definir el partido.

Buena opción tiene Argentina de consolidar un equipo de dobles con dos jugadores que también pueden ser alternativa en individuales. Esto fue una carencia que le pasó factura al definir el título las dos últimas  ocasiones.

Ahora el equipo sudamericano espera por el ganador del encuentro entre Serbia y Suecia.


Foto: TELAM

No hay comentarios:

Publicar un comentario