miércoles, 3 de junio de 2009

Mariana Demichelli debuta con triunfo en Nicaragua


La cuarta raqueta nacional, Mariana Demichelli (933º WTA) debutó con un buen triunfo en el Torneo ITF Copa Claro que se desarrolla en Managua, Nicaragua.

Mariana desarrollando un excelente juego derrotó a la octava favorita del torneo, la estadounidense Alexandra Riley (867º WTA) con parciales 6-3 y 6-1. El marcador refleja el solido juego de Demichelli quien por el pase a los cuartos de final deberá esperar por la ganadora del partido que sostendrán la argentina Aldana Caroleo y la esperanza local Lesbia Zuñiga, ambas jugadoras accedieron al cuadro principal mediante una invitación (wild card) de la organización.

Quien al parecer no tuvo un buen día fue Ingrid Vargas ( 559 WTA) ,quien figuraba como tercera preclasificada, pues fue sorprendida por la canadiense Sonya Latycheva quien no tiene ranking y cuenta con solo 15 años. Un quiebre por set le bastó a la norteamericana para imponerse a nuestra compatriota por un doble 6-4

La Copa Claro se desarrolla sobre superficie dura (hard) en las instalaciones del Club Terraza de la capital nicaraguense. Reparte US$ 10,000 en premios y puntos para el ranking profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario