miércoles, 17 de junio de 2009

Alvaro Raposo debuta con triunfo en Brasil


El joven tenista nacional Álvaro Raposo De Oliveira (866º ATP) empezó con pie derecho su participación en el torneo Future Nº 7 denominado III Vernet Open torneo de categoría que se desarrolla en la capitalina ciudad de Brasilia.

Álvaro, quien integra el equipo nacional de Copa Davis, logró un trabajoso triunfo ante el jugador local Fabricio Neis (1351º WTA). Los parciales de este encuentro fueron de 7-6(3), 2-6 y 6-4 a favor del peruano. Ahora por el pase a los cuartos de final deberá enfrentar al también brasileño Tiago Lopes (412º ATP) sexto preclasificado del cuadro.

Para completar una jornada positiva nuestro compatriota por el cuadro de dobles y teniendo como compañero al boliviano Marco Antonio Rojas derrotaron a la pareja brasileña integrada por Pedro Dumont y Lucas Arman-Jovita. El encuentro fue bastante parejo siendo el marcador final 6-4, 6-7 (6) y 10-5. Por el pase a la semifinal la dupla peruano- boliviana deberá enfrentar a los primeros favoritos del cuadro, los brasileños Eric Gomes y Tiago Lopes.

El Future Nº 7 reparte US$ 10,000 en premios y se desarrolla en las canchas de arcilla del Iate Clube de Brasilia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario