lunes, 15 de junio de 2009

Botto, Vargas y Razzeto en competencia esta semana


Las tenistas nacionales, Bianca Botto (393º WTA), Ingrid Vargas (554º WTA) y Claudia Razzeto (709º WTA) ingresarán a la cancha esta semana en busca de seguir escalando posiciones en el competitivo circuito profesional.

Bianca estará compitiendo en el torneo ITF de Alkmaar en Holanda. En este torneo nuestra talentosa raqueta se encuentra sembrada como la tercera favorita del cuadro. Su rival en el debut será una jugadora surgida de la fase de clasificación (qualy). Este torneo reparte US$ 10,000 en premios y se desarrolla en superficie de arcilla.

Por su parte Vargas y Razzeto forman parte del cuadro principal del torneo I TV LIBERAL ITF CHALLENGER DE TENIS FEMENINO que se desarrolla en la ciudad de Belem en Brasil. Este torneo reparte US$ 25,000 en premios y se juega en superficie dura (hard).

Ingrid tendrá como rival en primera ronda a la argentina Guadalupe Moreno (781º WTA) mientras que Claudia, quien no juega partidos oficiales desde la Fed Cup, tendrá un complicado debut ante la octava favorita del torneo, la jugadora local María Fernanda Alves (488º WTA)

Esperamos una semana positiva para nuestras jóvenes tenistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario