miércoles, 3 de junio de 2009

Mariana Demichelli accede a cuartos de final en Nicaragua



La joven tenista nacional, Mariana Demichelli (933º WTA) continua con su marcha firme en el Torneo ITF Copa Claro que se desarrolla en Managua, Nicaragua.


En una jornada que estuvo marcada por la eliminación de cuatro de las seis jugadoras preclasificadas que quedaban en carrera, nuestra compatriota dio cuenta de la esperanza local la juvenil Lesbia Zuñiga (el viernes cumple 16 años) quien en la jornada del martes había obtenido su primera victoria como profesional. Esta vez primó la mayor experiencia de Mariana quien solo tuvo trabajo en el primer set para finalmente imponerse por 6-4 y 6-2. Con este resultado Demichelli iguala su actuación del año pasado en este torneo y se instala en la ronda de las ocho mejores.


Ahora y por el pase a la instancia de semifinal nuestra compatriota deberá enfrentar a la mexicana Laura Aguilar (1083 WTA) quien viene de vencer por un claro 6-2 y 6-1 a la adolescente canadiense Sonya Latycheva (vencedora de Ingrid Vargas) Aparente la mexicana es una rival de menor experiencia pero que en este torneo viene demostrando un excelente nivel, por lo que se espera un partido arduamente disputado. Mariana se siente comoda en este torneo y sobre todo por jugarse en cancha rápida que como ya lo ha expresado anteriomente es su superficie favorita.


El Torneo ITF Copa Claro se desarrolla en las instalaciones del Club Terraza de la capital nicaraguense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario