El segundo favorito, Milos Raonic, se quedó con los honores en el Citi Open de Washington D.C., luego de vencer en la final canadiense a Vasek Pospisil por 6-1, 6-4 el domingo.
Fue la primera final ATP World Tour entre dos canadienses en la Era Abierta y además la segunda entre dos tenistas nacidos en los 90's, después de la que David Goffin le ganó a Dominic Thiem el sábado en Kitzbühel.
Para vencer por segunda vez a Pospisil, Raonic necesitó 67 minutos, en los cuales logró cuatro quiebres y salvó la única chance de rompimiento que enfrentó. Raonic lideró el torneo con 83 aces y apenas perdió su servicio una vez, sin ceder un set.
Raonic, de 23 años, conquistó su sexta copa en el circuito y primera ATP World Tour 500 y así se llevó 500 puntos para el Ranking Emirates ATP y un cheque por US$316,400. Así volverá a su puesto más alto en la clasificación en el No. 6.
Raonic quedó igualado con el campeón del BB&T Atlanta Open, John Isner, en lo alto de la clasificación de la Emirates Airline US Open Series, con 70 puntos cada uno.
ATP
No hay comentarios:
Publicar un comentario