El No. 1 del mundo, Novak Djokovic, desplegó otra vez su mejor nivel en el Estadio Arthur Ashe, que se deleitó con su victoria 6-1, 6-3, 6-0 sobre Paul-Henri Mathieu por el paso a tercera ronda del US Open el jueves.
Djokovic mejoró a 6-1 su registro en su serie Frente a Frente FedEx ATP sobre Mathieu con una actuación de 88 minutos, donde metió 33 tiros ganadores, incluyendo 13 aces, y logró siete quiebres en 12 puntos, y salvó la única chance que dispuso el francés.
El serbio se mantuvo invicto en duelos de segunda ronda en Flushing Meadows, con récord de 10-0 y es su 25° Grand Slam seguido en que se instala al menos en tercera ronda. La mejor actuación acá de Djokovic fue en 2011 donde ganó el título (v. a Nadal).
Por el paso a la cuarta fase, Djokovic irá ante el local Sam Querrey quien había vencido al español Guillermo García Lopez por 6-3 6- 4 6-4. El serbio posee un récord sobre su próximo rival de 7-1 en su serie Frente a Frente FedEx ATP, incluyendo cinco de seis encuentros en pistas duras.
ATP
No hay comentarios:
Publicar un comentario