viernes, 8 de agosto de 2014

Feliciano Lopez acaba con esperanza local y es semifinalista en Toronto

El tenista local, Milos Raonic (6°) se despidió y no pudo extender la alegría tras su primer título del año, logrado el pasado domingo en Washington. Es que el español Feliciano López (25°) fue más regular y punzante con su saque y le ganó por 6-4, 6-7 (5) y 6-3 en una hora y 57 minutos.



Pese a sus 18 aces, el doble de su rival, no pudo Raonic sostenerse firme y desnivelar al europeo. López obtuvo el 86% de los puntos con su primer servicio y concretó dos de las cuatro oportunidades de rotura, siendo el gran déficit del local el hecho de que falló en sus nueve chances de quiebre.

El canadiense, vale decir, jugó cuartos de final por novena vez en sus últimos once torneos y no pudo en su tercer año seguido en cuartos de final del Masters 1000 de su país. El español, que domina muy bien las canchas rápidas, llegó por primera vez a semifinales en un Masters 1000 en casi tres años, desde Shanghai 2011.

Ahora Lopez intentará continuar con este sueño y espera por el ganador del duelo entre el suizo Roger Federer y el español David Ferrer

No hay comentarios:

Publicar un comentario