martes, 22 de septiembre de 2009

Juan Monaco y Máximo Gonzalez avanzan en Bucarest

Los tenistas argentinos Juan Monaco y Máximo Gonzales debutaron con buen pie en el Torneo BCR OPen que se desarrolla en Bucarest, Rumania

Monaco tercer cabeza de serie derrotó sin mayores inconvenientes al brasileño Julio Silva con parciales 6-2 y 6-4. Su rival en la siguiente etapa será el español Pere Riba quien doblegó al portugues Federico Gil por el marcador de 7-5, 5-7 y 6-2.


Por su parte el popular "Machi" Gonzalez dio cuenta de el belga Olivier Rochus en un duro encuentro que arrancó mal para el argentino. El primer set se definió el tie break a favor del belga no obstante el argentino no perdio confianza en su juego para llevarse los siguientes parciales. Al final el marcador fue 6-7(4) 6-1 y 6-4. Su rival en la segunda ronda será tambien un español, Oscar Hernandez quien dio la sorpresa de la jornada al eliminar al máximo favorito del torneo el ídolo local Victor Hanescu en dos sets 7-6(5) y 6-4.

El Open BCR de Bucarest reparte 450,000 euros en premios así como puntos para el ranking de la ATP. Con este torneo finaliza la temporada de arcilla en el circuito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario