domingo, 20 de septiembre de 2009

Bianca Botto sigue ascendiendo en el ranking‏ WTA

La tenista nacional Bianca Botto (18 años) continúa mejorando posiciones en el ranking profesional, según el listado publicado este lunes por la Asociación de Tenis de Mujeres (WTA).



Bianca escaló diecisiete posiciones para colocarse en la casilla 305  con 145 puntos. Este ascenso es producto de los cuartos de final que alcanzó hace dos semanas en Holanda. Esta es la mejor ubicación lograda por la peruana en su corta carrera como profesional.

Esta semana Bianca será parte del torneo ITF que se desarrolla en Madrid y que tiene nivel de categoría challenger repartiendo US$ 25,000 en premios.

Ingrid Vargas continua siendo la segunda raqueta y se ubica en la casilla 544 con 51 puntos. Ingrid hace semanas se encuentra en Mexico tomando parte de la gira de torneos ITF que se desarrollan en este pais. Lamentablemente no ha obtenido buenos resultados. Esta semana participa del Torneo ITF de Ciudad Obregón.

La tercera raqueta Claudia Razzeto está en la ubicación 791 del ranking con 21 puntos. Claudia hace semanas que no participa en torneos.

Mariana Demichelli por su parte se ubica en la casilla 891 con 14 puntos. Demichelli se encuentra también en Ciudad Obregón en donde intentará superar la ronda de clasificación (qualy)

1 comentario: