miércoles, 4 de febrero de 2015

Montañés sorprendió a Giraldo y se medirá con Bellucci en cuartos de Quito

Albert Montanes logró su mayor victoria de la temporada el miércoles en el Ecuador Open Quito, al eliminar al segundo favorito y No. 31 del Mundo Santiago Giraldo por 7-6(1), 7-5 en su tercer punto de partido. 



"Estoy muy contento con el partido que he hecho", comentó Montañés. "Llevaba mucho tiempo sin jugar a un gran nivel, así que estoy muy feliz".

“La clave aquí [en Quito] es intentar no fallar. Cuanto más pongas la bola en juego, mejor. La verdad es que hice un juego muy completo, muy sólido, sin cometer muchos errores y creo que ahí estuvo la clave para conseguir el triunfo. La victoria de hoy me da mucha confianza para el futuro".

"Estoy feliz por haberle ganado a Santiago, un jugador que está al borde de los 30 mejores del mundo, así que esto me genera buenas sensaciones para lo que viene”

Giraldo había ganado en los últimos cinco enfrentamiento entre ellos, pero el catalán de 34 años fue capaz de convertir tres de las nueve ocasiones de break que dispuso apra cerrar el partido en una hora y 33 minutos. El No. 102 del mundo se enfrentará en los cuartos de final al cabeza de serie No. 6 Thomaz Bellucci quien superó al argentino Horacio Zeballos por    6-2 3-6 7-6(6) .

ATP

No hay comentarios:

Publicar un comentario