domingo, 8 de febrero de 2015

Gasquet se quedó con el título de Montpellier

MONTPELLIER -- Apenas tres games se jugaron este domingo en la definición de Montpellier. Y todos los puntos (14-0) quedaron del mismo lado: Richard Gasquet (28°) se impuso por 3-0 y retiro ante Jerzy Janowicz (44°) en la definición del certamen francés.



Gasquet, de esta manera, sumó su segunda consagración en Montpellier en su tercera final consecutiva, tras su caída ante Gael Monfils en 2014 y su triunfo ante Benoit Paire en 2013.

El galo, que no había tenido un buen comienzo de año en Doha y Australia, además sumó su undécima corona ATP, la primera desde octubre de 2013 en Moscú. Con el éxito regresa al Top 25.

Cabe destacar que Gasquet no cedió sets en su camino al título. Con inicio directo en segunda ronda, venció a Lucas Pouille, Denis Istomin, Monfils y Janowicz.

Para Janowicz, en tanto, quedará la frustración de no haber podido jugar el partido decisivo pero al menos la buena sensación de haber recuperado algo del tenis que lo llevó a las semis de Wimbledon 2013.

"Estoy un poco decepcionado. Jugué bastante bien durante toda la semana. Me enfermé hace dos días y prácticamente no he dormido desde ahí. Tengo fiebre, gripe y estoy muy débil. No había mucho que pudiera hacer hoy", destacó el polaco, en declaraciones que reproduce el sitio web de la ATP.

ESPN

No hay comentarios:

Publicar un comentario