domingo, 22 de febrero de 2015

Karlovic vence a Young y es campeón en Delray Beach

DELRAY BEACH -- El croata Ivo Karlovic (29°) derrotó al estadounidense Donald Young (56°) por 6-3 y 6-3 y se quedó con el título del ATP 250 de Delray Beach, sexto en su carrera. Subirá al puesto 24° del ranking, su posición más alta desde 2009.



Fiel a su estilo, Karlovic tuvo al servicio como mejor aliado, aunque esta vez le dio un plus con el pragmatismo con su devolución: salvó los siete breakpoint que tuvo en contra y aprovechó las tres ocasiones que tuvo para quebrar. Como resultado, clara victoria en una hora y nueve minutos.

El croata, que cerró el día con 13 aces, de esta manera finalizó de la mejor manera una gran semana, en la que también supo vencer a Adrian Mannarino, Steve Johnson, Thanasi Kokkinakis y Dustin Brown.

Karlovic, cabe destacar, volvió a ganar un título en el circuito después de 19 meses, desde su triunfo en Bogotá en julio de 2013. Ya este año, vale decir, había dado indicios al alcanzar las semis en Doha, donde había dejado en el camino a Novak Djokovic, número uno del mundo.

Sexto festejo ATP en su carrera, segundo en Estados Unidos. Además cedió en siete finales.

ESPN

No hay comentarios:

Publicar un comentario