viernes, 27 de febrero de 2009

Venus a un paso de la gran final en el Abierto Mexicano


Acapulco - 26 de Febrero de 2009.- Al igual que en sus dos partidos previos, Venus Williams tuvo que jugar tres sets para colarse a las semifinales del Abierto Mexicano de Tenis. La estadounidense terminó con el sueño de la húngara Agnes Szavay, lucky loser del torneo, a quien se impuso con marcador final de 6-2, 5-7 y 6-1, para sumar una nueva victoria que la acerca a su segundo título del año.

La historia fue igual que en las dos primeras rondas, ganó con facilidad el primer set, pero luego se complicó la existencia en el segundo, para cerrar a tambor batiente el encuentro; Szavay, número 28 del ranking WTA, dejó de ser una rival peligrosa en el tercero y se dobló ante el empuje de su rival que la superaba en todos los renglones.

La campeona del Masters Femenil 2008, dijo que la cancha principal es una pista buena, muy grande en la que se siente muy cómoda y muy apoyada por el público mexicano, que la apoya a pesar de perder algunos puntos.

Agregó que en este torneo el público la ha hecho sentirse como en familia, porque tiene a su hermana y amigos a su alrededor, “lo mejor que pudiera pasar en Acapulco, sería tener a Serena aquí, a las dos Williams, y ojalá el próximo año pudiera pasar, me he sentido muy bien aquí”.

Venus Williams, jugará su cuarto partido en el Abierto Mexicano en busca de su pase a la gran final, ante la checa Barbora Zahlavova Strycova, quien dio cuenta de la estonia Maret Ani en tres sets por 4-6, 7-5 y 6-1. Venus, cinco del mundo y Barbora, 71, nunca se han enfrentado en el circuito femenil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario