jueves, 5 de febrero de 2009

Mauricio Echazú ya está en semifinales en Costa Rica


La tercera raqueta nacional Mauricio Echazú (678º ATP) continúa en buen nivel y el día de hoy logró acceder a la instancia de semifinal del Torneo Future Nº1 que se desarrolla en San José, Costa Rica.



Mauricio, jugando un muy buen partido, doblegó al estadounidense Rylan Rizza, jugador que venia de la fase de clasificación (qualy) con parciales 6-4 y 6-2. Por el pase a la final nuestro compatriota deberá enfrentar al juvenil argentino Federico Del Bonis (814º ATP) quien derrotó al brasileño Diego Matos por 6-3 y 6-2.



Cabe mencionar que el siguiente rival de Echazú se presenta bastante complicado. Del Bonis viene de salir campeón la semana pasada en el torneo Future de Guatemala. Es un jugador de 18 años y bastante alto (1.92 mts) por lo que se adapta muy bien a la superficie dura (hard). A pesar de eso por el nivel que viene mostrando nuestro compatriota tiene buenas opciones de alcanzar su primera final en la temporada.



Concluida la participación en tierras costarricenses, Echazú se trasladará a Panamá para competir en un torneo de similares características


Foto: Diario La Nación de Costa Rica

No hay comentarios:

Publicar un comentario