viernes, 27 de febrero de 2009

Acasuso detuvo racha de Robredo


Acapulco - 26 de Febrero de 2009.- Terminó la racha ganadora del español Tommy Robredo, quien fue eliminado en los cuartos de final del Abierto Mexicano de Tenis, al caer en dos sets ante el argentino José Acasuso, viejo conocido suyo, con quien se ha enfrentado en los últimos cuatro torneos.

Esta vez, Acasuso se impuso por parciales de 7-5 y 6-2, para igualar la balanza a dos triunfos por bando en la gira latinoamericana; el argentino se impuso en Viña del Mar y México, mientras que Robredo ganó en Costa do Sauipe y Buenos Aires.

Tommy Robredo, jugador 15 de la ATP, no tuvo excusa para su derrota, ni siquiera, dijo, fue el factor cansancio por tantos partidos en las últimas semanas, “simplemente el jugó muy bien y yo nunca puede entrar al juego, así pasan las cosas cuando un jugador se acopla más a la pista como lo hizo él”.

Añadió que se va frustrado por no haber podido llegar más lejos en este torneo y ligar una tercera corona, “si estuviera contento con este resultado no sería un buen jugador de tenis, aunque haya sido una gira muy buena, pero es una pena que en el torneo que da más puntos sea en el que más pronto me haya ido”.

“Es una lástima que habiendo tantos jugadores, me haya tocado jugar cuatro veces contra él; sin duda alguna, Acasuso es el jugador con más forma de todos los que quedan con vida en el torneo”.

Por su parte, el “misionero” Acasuso, dijo que ha tenido cuatro semanas de un gran nivel tenístico, desde Viña del Mar, sin embargo, no quiso colocarse la etiqueta de favorito, “pues hay otros jugadores como Almagro, Vassallo o Monfils que también están en buen momento, cualquiera puede ganar a cualquiera”.

Mañana, Acasuso jugará su segunda semifinal en el Abierto Mexicano, por lo que espera que esta sea la buena para instalarse en la final, “el año pasado perdí con Almagro un partido que tenía prácticamente ganado, pero esta será otra historia, quiero disfrutar mi cuarta semana en semifinales”, finalizó el argentino.

Fuente: Mextenis

No hay comentarios:

Publicar un comentario