jueves, 26 de febrero de 2009

Monfils, Almagro y Robredo ya están en cuartos de final


Acapulco - 25 de Febrero de 2009.- El campeón Nicolás Almagro ya está en los cuartos de final del Abierto Mexicano de Tenis, luego de vencer en un encuentro sumamente disputado al italiano Potito Starace por marcador de 7-6 (1), 6-7 (5) y 6-3, con lo que llegó a siete victorias consecutivas en Acapulco. En la tercera ronda, tendrá enfrente a su compatriota Daniel Gimeno-Traver, quien dejó en el camino al también jugador ibérico Albert Montañés en una doble muerte súbita.

Nicolás, cuarto sembrado, reconoció que la clave del encuentro fue la condición física, pues estaba más fuerte que su rival. Señaló que mañana será un partido muy difícil, debido a que Gimeno es muy buen amigo suyo, pero que buscará seguir sumando triunfos en Acapulco; “este torneo es muy especial para mí, porque gané aquí mi primer evento de Gold Series, mi primer torneo grande en relación a Sauipe y Valencia”.

Asimismo, el segundo sembrado del torneo, el francés Gael Monfils, también avanzó a la tercera ronda, luego de superar al brasileño Thomaz Bellucci en tres sets con parciales de 7-6 (4) 6-7 (5) y 6-1. Su rival en cuartos de final, será el joven argentino Leonardo Mayer, quien dio otra sorpresa en el evento, al vencer en dos sets al ex número uno del mundo, Carlos Moya, por 6-4 y 7-5. En tanto, el español Tommy Robredo, se perfila como un serio aspirante al título y con un tenis de alto nivel, superó fácilmente al norteamericano Kevin Kim con marcador de 6-2 y 6-0.

Por su parte, el argentino Martín Vasallo Arguello, dejó fuera del torneo al español Marcel Granollers, con parciales de 6-4 y 6-2.

Fuente: Mextenis

No hay comentarios:

Publicar un comentario