lunes, 1 de noviembre de 2010

Nalbandian: "Mi objetivo es volver al Top 10"

David Nalbandian estuvo tres meses fuera de las pistas. Tras someterse a una cirugía de cadera, regresó para clasificar a su país en las semifinales del Grupo Mundial de Copa Davis. Un mes después retornó al ATP World Tour y en su primer torneo, el Legg Mason Classic Tennis, se quedó con la corona. Por eso, tiene claro cuál será su meta más próxima.




"Mi objetivo es regresar al Top 10", dijo el tenista argentino, quien se ubica actualmente en el puesto No. 29 del Ránking ATP South African Airways. Añadió que "no será fácil, tendré que trabajar mucho para lograrlo. Me sometí a una cirugía y ahora trataré de jugar lo mejor que pueda cada vez que me toque estar en la cancha. No será fácil, lo repito, pero hay que intentarlo".

David Nalbandian tiene un récord de 25-8 en la presente temporada y llega a un torneo (Basilea) en donde históricamente le ha ido bien: fue campeón el 2002 (venció a González) y finalista en el 2003 (perdió con Coria), 2004 (con Novak) y 2008 (con Federer). En esta edición debutará ante el clasificado checo Jan Hajek.



"Ha sido un año difícil, especialmente en el inicio de la temporada donde una lesión me hizo perder una serie de torneos. Estaba feliz de volver en Washington y ganar el torneo, así como también estoy feliz de estar aquí. Me encanta este torneo y quiero disfrutarlo al máximo", dijo el cordobés.



Fuente: ATP

No hay comentarios:

Publicar un comentario