lunes, 22 de noviembre de 2010

Djokovic muestra sus credenciales al título en Londres

Novak Djokovic insiste que tiene un ojo puesto en ayudar a Serbia ganar su primera Copa Davis en 12 días más, pero este lunes demostró ante Tomas Berdych que será un rival de temer en las Finales Barclays ATP World Tour.




El No. 3 del mundo, campeón 2008 tras vencer a Nikolay Davydenko cuando el torneo de fin de año se jugaba en Shanghai, vengó su derrota de semifinales en Wimbledon ante Berdych tras vencerlo 6-3, 6-3 en el Grupo A en el O2 de Londres.



Djokovic necesitó de 88 minutos para completar una victoria en sets corridos sobre Berdych, quien ha ganado ocho de 21 partidos desde que llegó a su primera final de Grand Slam en Wimbledon.


El serbio demostró un gran despliegue en el court en donde se basó en la solvencia y efectividad de su servicio para llevar el control del juego. Djokovic no pasó ningún tipo de apuros con su saque muy por el contrario del checo quien se mostró muy vulnerable lo que le permitió a Djokovic generar siete opciones de ruptura (seis en elprimer parcial) de las cuales tomó tres para inclinar el juego a su favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario