El revés a una mano se hace presente en la jornada nocturna del court central del BVP Paribas Masters 1000 de París y salió airoso de importantes duelos. Sus representantes: Richard Gasquet y Grigor Dimitrov.
Gasquet, idolo local, fue el primero en salir a la cancha principal y en un duelo bastante parejo se impuso al estadounidense Steve Johnson con parciales 6-4 7-6(11). El duelo tuvo una duración de 1 hora y 56 minutos.
El partido arrancó con un ligero dominio del francés apoyado en una mayor efectividad de su servicio. Generó cuatro opciones de rúptura y concretó dos, el estadounidense logró un quiebre pero no pudo revertir la ventaja.
En el segundo parcial Johnson siguó pasando apuros con el servicio. Gasquet tuvo ocho posibilidades de ruptura pero esta vez no pudo concretar ninguna. La definición se llevó a un tie break donde hubo mayor paridad. Al final el galo lo pudo cerrar con un 13-11.
Concluido este duelo entró a la cancha el búlgaro Grigor Dimitrov, quien tenía como rival al chipriota Marco Baghdatis. El búlgaro espera cerrar de la mejor manera una temporada irregular y tenía en frente a un veterano tenista con un muy buen año. Al parecer el chipriota venía con problemas dado que luego de ceder el primer parcial por 6-3 en 31 minutos de juego abandonó el encuentro.
Ambos tenistas, que están llamados a ser protagonistas en las canchas duras de París, esperan por rival. Gasquet espera al ganador del duelo entre el austriaco Dominic Thiem y el estadounidense Jack Sock, mientras que Dimitrov tendrá que enfrentarse al ganador del enecuentro entre el serbio Novak Djokovic y el luxemburgues Gilles Muller.
No hay comentarios:
Publicar un comentario