jueves, 11 de agosto de 2011

Novak Djokovic sigue firme en Montreal

El actual N° 1 del mundo el serbio Novak Djokovic continúa su avance en el Rogers Cup Masters 1000 de Montreal instalndose hoy en los cuartos de final.


En un partido que se preveía bastantante disputado el serbio se impuso al croata Marin Cilic con parciales 7-5 y 6-2 en 1 hora y 35 minutos.

El partido arrancó bastante parejo con un Cilic en buen nivel. No obstante el croata no pudo concretar las tres opciones de ruptura que tuvo a lo largo del parcial. En cambio Nole tomó la unica que tuvo para marcar distancias y llevarse el primer set.

Ese fue un golpe para Cilic quien en el segundo parcial se vio superado por un Djokovic con mayor confianza. Aunque contó con opciones de ruptura el croata tampoco las pudo concretar. Esta vez su servicio también fue atacado por lo que el serbio lo quebró dos veces y aseguró el partido.

Ahora el actual monarca del tenis mundial espera por el ganador del encuentro entre su compatriota Victor Troicki y el francés Gael Monfis.

En otros resultados el checo Tomas Berdych superó al croata 6-3 7-6(2) mientras que el suizo Stanislas Wawrinka se impuso al sudafricano Kevin Anderson 6-4 4-6 6-4.


No hay comentarios:

Publicar un comentario