sábado, 13 de agosto de 2011

DJOKOVIC BUSCARÁ SU NOVENO TÍTULO EN MONTREAL


El serbio Novak Djokovic, No. 1 del mundo, sigue sumando victorias a su impresionante record y avanzó a la final de la Rogers Cup, tras derrotar en semifinales por 6-4, 3-0 y retiro al francés Jo-Wilfried Tsonga, este sábado en Montreal.
En su debut al tope de la clasificación, Djokovic mostró solidez en su juego y logró quebrar en el décimo juego del primer set a Tsonga para quedarse con la manga inicial en 39 minutos.


Tras el descanso, el serbio no tuvo dificultades para quedarse con su servicio y, acto seguido, volver a romper el saque del francés, que hasta antes de este encuentro tenía una marca de 5-3 sobre el de Belgrado.
Antes del retiro de Tsonga, Djokovic volvió a ganar su servicio, en el que sería el punto final del encuentro que se extendió por 59 minutos y que marcaría la victoria 52 del serbio en la temporada.
El serbio podría convertirse en el primer jugador en ganar un torneo tras conseguir el No. 1 desde 1993, cuando el estadounidense Pete Samprasse quedó con el título en Hong Kong luego de llegar al tope del ranking.
En la final, Djokovic enfrentará al estadounidense Mardy Fish, No. 8 del mundo, quien alcanzó su tercera final consecutiva del ATP World Tour, tras derrotar al serbio Janko Tipsarevic por 6-3, 6-4.

Fuente: ATP


No hay comentarios:

Publicar un comentario