martes, 16 de agosto de 2011

BERDYCH SUPERA LA RESISTENCIA DE MÓNACO

El octavo sembrado Tomas Berdych fue el primero en avanzar a tercera ronda del Western & Southern Open el martes luego de vencer a Juan Monaco 7-6(2), 6-0 en Cincinnati.

El checo, No. 9 del mundo, remontó un tempranero quiebre que sufrió a manos del argentino en el primer set para forzar un tie-break. Luego en el segundo set Berdych sólo perdió tres puntos con su servicio para sellar la victoria en una hora y 36 minutos.
Berdych, cuartofinalista en Cincinnati 2009 (p. Nadal), mejoró su marca a 37-10 en el año, y viene de llegar a la ronda de los ocho mejores en laRogers Cup (p. Tipsarevic) en Montreal. Además aumentó su registro a 5-0 en duelos ante Mónaco.

El finalista en 2007 James Blake también logró su paso a la tercera vuelta luego de imponerse por 6-4, 6-2 al italiano Fabio Fognini en sólo 58 minutos. El invitado especial estadounidense logró siete aces y ganó el 81 por ciento de los puntos con su primer servicio por lo que no perdió su saque en todo el duelo.
Blake, de 31 años, mejoró su registro de la temporada a 12-10, aunque sus resultados más destacados han sido en el circuito ATP Challenger con dos títulos en su país, en Sarasota y Winnetka. El americano tuvo su mejor presentación en Cincinnati cuando perdió la final con Federer hace cuatro años.

Fuente: ATP

No hay comentarios:

Publicar un comentario