sábado, 13 de agosto de 2011

Fish alcanza su tercera final consecutiva

El estadounidense Mardy Fish, No. 8 del mundo, alcanzó su tercera final consecutiva del ATP World Tour, tras derrotar al serbio Janko Tipsarevic por 6-3, 6-4 en las semifinales de la Rogers Cup de
Montreal.



Fish, de 29 años, quebró temprano en el primer set para tomar el control del encuentro, repitiendo el panorama en la segunda manga. Tipsarevic, que había vencido al sembrado No. 17, el checo Tomas Berdych, para alcanzar su primera semifinal de un ATP World Tour Masters 1000, batalló para poner el score 2-2, aprovechando una inusual serie de errores no forzados de Fish. Sin embargo, el norteamericano recuperó su ventaja, quedándose con el servicio del serbio en el séptimo juego y sirviendo para abrochar su victoria en 76 minutos.

Con este triunfo, Fish consiguió su cuarta final de un ATP World Tour Masters 1000 y tratará de conseguir por primera vez en su carrera uno de los títulos más codiciados, tras ser finalista en Cincinnati, en 2003 y 2010, y en Indian Wells en 2008.

Esta es la tercera final consecutiva del oriundo de Minessota, quien viene de jugar los choques definitorios de Atlanta (derrotó a John Isner) y Los Angeles (perdió con Ernests Gulbis).

En la final, Fish se medirá con el ganador del duelo entre el No. 1 del mundo, el serbio Novak Djokovic, o el francés Jo-Wilfried Tsonga.

Fuente: ATP

No hay comentarios:

Publicar un comentario