El tenista argentino tuvo un excelente debut en el Valencia OPen Torneo ATP 500 que se desarolla en dicha ciudad española.
Chela se impuso en un muy buen partido al alemán Philip Kohlschreiber con parciales 6-2, 3-6 y 6-2 en 1 hora y 47 minutos.
El jugador bonaerense, vencedor en la arcilla de Bucarest el pasado mes de septiembre, salió mucho más entonado que su rival a la pista y cerró rápidamente la primera manga a su favor por 6-2.
El guión del encuentro cambió en el segundo set. Kohlschreiber se mostró más seguro con su servicio e hizo mucho daño al resto, disponiendo de hasta siete bolas de 'break' de las que convirtió dos para forzar la tercera manga.
Chela recordó el camino que le había llevado a apuntarse el primer set y recuperó la efectividad de su servicio, lo que unido a un juego muy consistente le llevó a quebrar en dos ocasiones el saque del jugador alemán para garantizar su pase a la siguiente ronda, donde se medirá al vencedor del partido entre Nikolay Davydenko y Javier Martí.
El experimentado tenista gaucho quien viene obteniendo un fin de temporada bastante bueno, la semana pasada hizo cuartos de final en Viena, luego de este torneo disputará el Master 1000 de Paris.
No hay comentarios:
Publicar un comentario