Tomas Berdych se quedó este lunes a solo una victoria de las 600 en el Internazionali BNL d’Italia. Berdych, cabeza de serie No. 12 y semifinalista en 2013, superó a Mischa Zverev por 7-6(7), 6-4 en una hora y 49 minutos. El checo no pudo convertir cuatro puntos de set sobre el saque de Zverev cuando mandaba 5-4, y luego salvó dos set points con 4-6 en el tie-break.
Berdych, que tiene el mismo número de victorias en su carrera que su entrenador Goran Ivanisevic (599), se enfrentará a Carlos Berlocq, que llega procedente de la fase previa. El argentino superó al holandés Robin Haase por 6-3 7-5 en un duelo caliente. Si Berdych consigue la victoria se convertiría en el jugador número 25 de la historia en el ATP World Tour que alcanza esta cifra.
En otro duelo destacado de la fecha el belga David Goffin confirma su buen momento aunque tuvo que trabajar bastante para imponerse al brasileño Thomaz Bellucci quien accedió al cuadro principal como perdedor afortunado. El marcador fue de 6-7(5) 6-3 6-4 en 2 hora y 31 minutos.
La jornada también tuvo resultados algo sorpresivos. El estadounidense Sam Querrey superó al undécimo pre-clasificado, el francés Lucas Pouille por 7-6(6) 7-6(8) mientras que el local (Jan Lennard Struff superó al australiano Bernard Tomic por 6-7(8) 6-1 6-4.
No hay comentarios:
Publicar un comentario