La italiana Sara Errani y las estadounidenses Varvara Lepchenko y Catherine Bellis protagonizaron las sorpresas de la tercera jornada del torneo femenino de tenis de Rabat al plantarse en los cuartos de final tras dejar en la cuneta a tres de las cabezas de serie.
Errani se impuso a la estadounidense Alison Riske, octava favorita, en un diputado duelo que se definió por el marcador de por 7-6 (7), 6-7 (4) y 6-2 en 2 horas y 56 minutos. La ex 5 del mundo pudo pisar el acelerador en el tercer parcial y asegurar la victoria.
Por su parte, Lepchenko venció a la kazaja Yulia Putintseva (n.5), por 1-6, 6-4 y 6-1 en 2 horas y 15 minutos.
Otra sorpresa fue la de la prometedora adolescente Catherine Bellis que eliminó a la suiza Timea Bacsinszky, segunda cabeza de serie y campeona vigente del torneo, por 6-7 (3), 7-5 y 7-5 en un extenso duelo que se prolongó por 3 horas y 8 minutos.
Otra estadounidense Lauren Davis séptima sembrada, no tuvo mayores inconvenientes para imponerse a la ucraniana Kateryna Bondarenko por 6-1 6-2.
Cerró la jornada el encuentro que disputaron las rusas Anastasia Pavlyuchenkova y Ekaterina Makarova. Se resolvió para Pavlyuchenkova, primera cabeza de serie, que sólo sufrió en la segunda manga. En la inicial ganó con contundencia, 6-2, y en última logró un 7-5 decisivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario