La tenista estadounidense Venus Williams sigue mostrándose más vigente que nunca y estrenando esta semana la plaza de número 6 del mundo, tuvo un cómodo debut en la Rogers Cup que se disputa en Montreal, Canadá.
La ex número 1 del mundo, no hace evidencia física de sus actuales 36 años y con bastan eficacia se impuso de manera clara a la checa Barbara Strycova (22° WTA) por 6-3 6-0 en solo 58 minutos de juego.
La mayor de las Williams se ha encontrado en esta temporada y sobre todo en las últimas semanas con lo mejor de su juego. Viene d ehacer semifinales en Wimblledon y semifinales en el WTA Premier de Stanford (California)
La confianza en su juego y sus condiciones físicas además de una buena solidez mental la hacen jugar de manera agresiva e imponer su juego ante tenistas más jóvenes como ocurrió la semana pasada en stanford donde se impuso a jugadoras como la polaca Magda Linette (24 años) y sus compatriotas Catherine Bellis (17) y Alison Riske (26) antes de caer en la final ante la británica Johanna Konta en tres sets.
La ganadora de 49 títulos profesionales en individuales buscará su pase a los cuartos de final del torneo canadiense ante la ganadora del duelo que están disputando sus compatriotas Madison Keys y Madison Brengle.
Por el nivel mostrado hasta la fecha Venus se podría convertir en una de las grandes animadoras de este torneo y por que no del resto de la temporada. Terminar dentro del TOP 4 a fin de año no parece ser una utopía
No hay comentarios:
Publicar un comentario