lunes, 19 de agosto de 2013

Guido Pella vence a Leo Mayer en debut en Winston Salem

Un duelo inédito ganó el lunes Guido Pella en el Winston-Salem Open, donde en primera ronda se quedó con un choque argentino ante Leonardo Mayer por 7-6(5), 7-6(4) en una jornada que estuvo demorada por lluvia.

Pella, No. 94 en el Ranking Emirates ATP, logró siete aces y tres quiebres en seis oportunidades para vencer en una hora y 42 minutos. Ahora Pella, que tiene siete victorias ATP World Tour este año, se medirá al favorito No. 15, Gael Monfils, en la siguiente vuelta.

Daniel Gimeno-Traver ganó su primer partido en canchas duras desde marzo en Miami luego de vencer por 7-6(6), 7-6(5) al francés Edouard Roger-Vasselin en 90 minutos. El próximo rival del No. 58 del mundo será el 10° cabeza de serie, Alexandr Dolgopolov.



A él se sumó su compatriota Roberto Bautista Agut, que sólo necesitó 45 minutos para despachar al clasificado danés Frederik Nielsen 6-1, 6-3. El español, que disputa su primer torneo desde Gstaad el mes pasado, se medirá ahora a Martin Klizan, 14° favorito.

Guillermo Garcia-Lopez tuvo un buen inicio ante el sexto favorito Sam Querrey, pero el estadounidense se transformó en el primer jugador en pasar a tercera vuelta tras imponerse 4-6, 6-3, 6-4. El No. 29 del mundo fue semifinalista el año pasado (p. con Berdych).

Pablo Andujar, favorito No. 16, también falló en su intento por llegar a la tercera vuelta, ya que se inclinó por 6-4, 6-3 ante Yen-Hsun Lu. Andujar no pasa dos rondas en un torneo ATP World Tour desde mayo en Niza donde hizo semifinales (p. con Monfils).

Una semana después de sorprender a Jerzy Janowicz en Cincinnati, el local James Blake empezó de buena forma tras superar a su compatriota Rhyne Williams 6-1, 7-5 en una hora y 12 minutos. Ahora el ex No. 4 del mundo irá frente a Benoit Paire, favorito No. 15, en segunda vuelta.

El clasificado estadounidense Steve Johnson se quedó con un desafío ante su compatriota Bobby Reynolds, ante quien había perdido este año en Wimbledon, por 6-1, 6-2 en 48 minutos para ser el primer rival del segundo favorito, Andreas Seppi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario