jueves, 2 de agosto de 2012

Nadal anuncia su baja del Masters 1000 de Toronto

Tras perderse los Juegos Olímpicos de Londres al no estar al mejor nivel, debido a una tendinitis en el tendón rotuliano, el tenista español Rafael Nadal ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que no acudirá al Masters 1000 de Toronto.



"Hola a todos, quería decirnos que no jugaré el torneo de Toronto que empieza la semana que viene. Lamento mucho no estar preparado aun, sigo con mi recuperación y entrenamientos", afirmaba Nadal en la red social para anunciar su baja de este importante torneo. De esta forma el balear se pierde una de las citas más importantes del segundo tramo de la temporada y un torneo idóneo para prepara el US Open, que se disputa a finales de agosto.

Nadal , que en la edición de 2011 cayó ante Ivan Dodig en la segunda ronda por 1-6, 7-6(5) y 7-6(5), se lamenta de tener que tomar esta decisión y asegura que "espero volver en 2014 (el torneo el 2013 se juega en Montreal) a ese torneo, que siempre me ha tratado muy bien".

Una vez anunciada su baja para el próximo Masters 1000, la reaparición del número 3 del ranking ATP podría darse en Cincinnati, donde cayó en cuartos de final el año pasado ante el estadounidense Mardy Fish, para tener unos días de preparación ante el último Grand Slam del año.


Diario AS

No hay comentarios:

Publicar un comentario