martes, 7 de agosto de 2012

Murray recibe una estampilla por su logro

La medalla de oro de Andy Murray fue conmemorada en una estampilla de primera clase en Gran Bretaña, a la venta en las oficinas de correo en el Reino Unido, el día después de imponerse en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. El Correo Real también pintó la tradicional caja postal roja de color dorado en la ciudad natal del escocés en Dunblane.



La madre de Murray, Judy, compartió la noticia con una foto del cartero John Elliot en la Calle Principal de Dunblane, tras twitear el lunes en la mañana: "Dunblane tiene una caja postal dorada. Y una estampilla nueva. Primera Clase. pic.twitter.com/Wrlb4qTq"

El Correo Real ha trabajado duro la última semana, para tener lista la estampilla del día siguiente para celebrar cada una de las medalla de oro de sus atletas. Hasta ahora los locales tienen 18 medallas de oro, comenzando con Heather Stanning y Helen Glover en el Remo de Duplas el miércoles hasta Jason Kenny en Bicicleta el lunes.

Murray venció al principal sembrado suizo Roger Federer 6-2, 6-1, 6-4 el domingo para ser el primer británico hombre en ganar una medalla de tenis en singles desde 1908.

No hay comentarios:

Publicar un comentario