miércoles, 8 de agosto de 2012

DJOKOVIC VENCE A TOMIC Y ENFRENTARÁ A QUERREY EN TERCERA RONDA


El número dos del mundo, el serbio Novak Djokovic, inició la defensa de su título este miércoles en la Rogers Cup con una victoria por 6-2 y 6-3 sobre el australiano de 19 años Bernard Tomic.


Djokovic salvó los seis puntos de quiebre que enfrentó en el set inicial, mientras que en el segundo levantó su nivel considerablemente, ya que sólo perdió tres puntos con el saque. El serbio terminó su faena tras una hora y 11 minutos de juego.
El primer sembrado de la Rogers Cup jugó su primer partido en canchas duras desde que doblegara a Andy Murray en la final delSony Open Tennis en abril. El balcánico venía de perder el encuentro por la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Londres frente al argentino Juan Martin del Potro.
"Para ser mi primer partido tuve una actuación decente. Obviamente al comienzo jugamos cuatro games muy largos y me costó encontrar el ritmo. Son condiciones absolutamente distintas, diferente huso horario, bote de la pelota, todo", dijo Djokovic.
"De todos modos me encanta jugar en canchas duras, es mi superficie preferida. Obviamente necesitaba jugar con paciencia y lo hice. Saqué muy bien, ese es otro aspecto positivo", agregó el serbio.
Djokovic ha alcanzado los cuartos de final en sus cinco presentaciones en la Rogers Cup y espera mantener esa racha cuando enfrente al estadounidense Sam Querrey este jueves.
Querrey, que viene en gran forma tras titularse como campeón en Los Angeles y ser semifinalista en Washington, venció al japonés Kei Nishikori, décimo tercer favorito, por un idéntico 6-2 y 6-3 en una hora y 11 minutos.
El estadouniudense, que salvó los nueve puntos de quiebre que enfrentó ante Nishikori, es el líder actual de la tabla de ubicaciones del 2012 Emirates Airline US Open Series Bonus Challenge.

Fuente: atpworldtour.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario