martes, 7 de mayo de 2013

Grigor Dimitrov sorprende en Madrid y elimina a Novak Djokovic

La primera gran sorpresa del Masters 1.000 de Madrid se produjo este martes, ya que el búlgaro Grigor Dimitrov (28ª) despachó en la segunda ronda al número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic tras vencerlo por 7-6 (6), 6-7 (8) y 6-3 en tres horas y un minuto de juego.




El serbio se vio sorprendido por el búlgaro durante todo el partido, especialmente por los golpes de derecha que complicaron mucho al número uno del mundo.



El primer set fue muy parejo y se resolvió en el tie break donde Dimitrov fue más eficaz y ganó la manga por 7-6 (6).



Djokovic aún sorprendido perdió su servicio de entrada en el segundo parcial y Dimitrov comenzó a desplegar una buena gama de golpes.



Sin embargo, en el séptimo parcial cuando el búlgaro servía 4-2, Djokovic se dobló el tobillo derecho, el mismo que le ha presentado molestias desde la serie de Copa Davis ante Estados Unidos y necesitó de la asistencia médica.



Una vez que se alejó el dolor y fue atendido por los médicos del torneo, el serbio recuperó el break y complicó a Dimitrov con sus golpes ajustados a las líneas. El parcial nuevamente fue al tie break donde el uno del mundo salvó dos puntos de partido y terminó ganando el set por 7-6 (8).



En el tercer parcial, ambos con evidentes molestias físicas, fue Dimitrov quien logró sostener el ritmo de juego y tras quebrar en el inicio del set se dedicó a mantener la ventaja.



Y cuando Djokovic servía para seguir con vida en el partido, el búlgaro sorprendió al serbio le volvió a quebrar y cerró el parcial por 6-3, concretando la gran sorpresa de la jornada.


La Tercera

No hay comentarios:

Publicar un comentario