martes, 31 de enero de 2017

Roger Federer le responde a Pat Cash: "Soy el último en pedir tiempo médico"

El tenista suizo Roger Federer se defiende y evita entrar en conflictos antes las acusaciones de Pat Cash. El extenista australiano, ganador de Wimbledon en 1987, comentó en 'BBC Radio' que Federer estaba haciendo "trampas legales" al utilizar los tiempos médicos como parones en el Australian Open 2017.



Pasó desapercibida en la rueda de prensa posterior a su victoria en Melbourne, pero Roger Federer tuvo que responder ante la acusación de haber utilizado los tiempos médicos como trampa legal en la final y en las semifinales.

El comentarista de 'BBC Radio' y extenista Pat Cash así lo señaló en la cadena británica: "Es engañar y está permitido. Es una trampa legal, pero aún así no está bien". Cash atacaba a Federer por la utilización de los tiempos médicos en sus partidos ante Nadal y Wawrinka en Australia, algo que la habría dado minutos para descansar.

" Soy el último en pedir un tiempo médico"

El suizo se explicó con claridad: "La pierna me ha dolido desde segunda ronda. He podido soportar el dolor. Por alguna razón, contra Stan lo tuve en ambos lados de la ingle. (...) Me dije a mí mismo, estas son las reglas y puedes usarlas. No debemos usar estas reglas para abusar del sistema. Creo que he liderado ese camino durante 20 años. Así que ser critico es exagerado. Soy el último en pedir un tiempo médico. No sé de que está hablado Cash".

No fue Federer el único atacado por Cash, quien días antes, previamente a la final, también tenía palabras en contra de Rafa Nadal y su juego: "Bajo presión Nadal no está jugando demasiado bien. Se está chocando con la pelota y jugando muy corto y el otro día falló muchos restos con el segundo saque del rival". Declaraciones hablando sobre jugar bajo presión que chocan con la realidad, Nadal llegando con opciones hasta el último set de la final del Australian Open 2017.

EUROSPORT

No hay comentarios:

Publicar un comentario