lunes, 23 de enero de 2017

Dimitrov superó a corajudo Istomin y avanza a cuartos en Australia

El búlgaro Grigor Dimitrov derrotó al uzbeco Denis Istomin, que acabó el partido como pudo, por 2-6, 7-6 (2), 6-2 y 6-1 para alcanzar por segunda vez los cuartos de final del Abierto de Australia.



Dimitrov, invicto en lo que va de año tras ganar recientemente en Brisbane el quinto título de su carrera, y derrotar a cuatro de sus adversarios en Melbourne, se enfrentará en cuartos al belga David Goffin, que se impuso al austríaco Dominic Thiem, por 5-7, 7-4 (4), 6-2 y 6-2.

Istomin, el hombre que ha revolucionado este Abierto de Australia, al imponerse al serbio Novak Djokovic en segunda ronda, acabó reventado, pero fue capaz de ganar el primer set a Dimitrov.

Luego, sus dolores se fueron multiplicando por todo su cuerpo. Primero en la pierna izquierda y luego en la cadera. Recibió asistencia médica sobre la pista en un par de ocasiones, y al final terminó usando hielo en su cadera en cada uno de los descansos. 

Istomin estaba molido, pero siguió en pie sin intención de retirarse, después de haber escrito una de las gestas más importantes en esta edición del abierto australiano.

Marca

No hay comentarios:

Publicar un comentario