El marcador iba 6-2, 1-1 a favor de Robin Haase en Kitzbühel y la muñeca dijo basta. Juan Monaco no aguantó el dolor y se retiró. Desde entonces el argentino aceptó que debería tomar un respiro y este miércoles anuncio que el viernes será sometido a una operación.
“Voy a operarme la mano derecha. Hace ya algunos años que vengo con mucho dolor, así que, después de varios estudios, con mi equipo médico y de trabajo decidimos hacer la operación”, aseguró el tandilense en un comunicado de prensa.
Durante tres años el argentino venía sintiendo molestias en esa zona. Trató de mitigarlas con infiltraciones y hasta un tratamiento de células madre que no pudo hacer nada con el dolor ante el holandés Haase.
De cuatro a seis meses es el pronóstico para el jugador de 31 años y que ocupa la casilla 42 del Emirates ATP Rankings. “Sé que la cirugía va a demandar algunos meses de recuperación, pero igual me lo tomo con tranquilidad y con buena energía para volver de la mejor manera”, agregó Mónaco.
Aunque a principio de temporada afirmó que una operación a su edad podría significar el fin de su carrera, este jueves se comunicó a través de un video en el que se ve positivo y con ganas de regresar al circuito en el que lleva 13 temporadas.
ATP
No hay comentarios:
Publicar un comentario