MALLORCA -- Cuenta regresiva. Alejado de las últimas semanas por una operación de apendicitis, Rafael Nadal puso fecha de regreso para los entrenamientos: 1° de diciembre. Y un mes después empezará la temporada "en forma".
Así lo comentó Toni Nadal, tío y entrenador del español, en declaraciones al programa Ser Deportivos Baleares, donde además destacó la desilusión que le generó no jugar las Finales ATP de Londres y lidiar nuevamente con una lesión en su carrera.
"En 2005 [Nadal] estuvo tres meses parado por problemas con las plantillas de sus zapatillas, con lo cual sus apoyos fueron diferentes; después, y por ese contratiempo, se resintió todo su cuerpo; después estuvo parado por las rodillas y ahora ha tenido que operarse de apendicitis", marcó Toni, sobre sus ausencias en el torneo que reúne a los mejores.
El entrenador de Rafa ha admitido, asimismo, que a su pupilo le hacía "ilusión" jugar en Londres. "No ha podido ser, pero lo intentaremos el año que viene", marcó.
El actual número 3 del mundo deberá llegar en óptimas condiciones al Abierto de Australia, torneo donde defenderá la final.
ESPN
No hay comentarios:
Publicar un comentario