Con la presentación del X Challenger de Tenis Ciudad de Guayaquil, que se realizó ayer en el Municipio porteño, empezó la cuenta regresiva para lo que será esta competencia.
En el acto participaron la vicealcaldesa de Guayaquil, Doménica Tabacchi; el director del departamento de Deportes, Jorge Arosemena; el director del torneo, Andrés Gómez; y el organizador, Luis Adrián Morejón, quienes resaltaron la celebración de los diez años ininterrumpidos del campeonato.
“Este Challenger ya es una tradición deportiva en la ciudad y el país, además de los importantes tenistas extranjeros que vienen, también recibimos la visita de turistas de otras partes. Es un gusto celebrar estos diez años junto a Andrés (Gómez) y Luis Adrián (Morejón), que en su época fueron grandes campeones y ahora sacan adelante este importante torneo”, manifestó la vicealcaldesa.
El uruguayo Pablo Cuevas, ubicado en el puesto 35 en el mundo, y el ecuatoriano Giovanni Lapentti, integrante del equipo Copa Davis de Ecuador, recibieron las dos invitaciones que restaban, por lo que ambos formarán parte del evento que se iniciará en su cuadro principal este lunes, en el Anexo del Guayaquil Tenis Club.
No hay comentarios:
Publicar un comentario