lunes, 12 de noviembre de 2012

Nadal: "El regreso está cerca

Rafa Nadal ha enviado a través de Twitter un mensaje de optimismo. "Un día más en el gimnasio. Ya voy notando la evolución. La vuelta está cerca", escribe el tenista español, un mensaje que ilustra con una imagen suya haciendo pesas en el gimnasio. Nadal (26 años) no compite desde su derrota ante Lukas Rosol, el pasado 28 en junio en Wimbledon, debido a una lesión en su rodilla izquierda y ha reiterado que no quiere regresar a las pistas hasta no encontrarse al 100% de su nivel. De hecho se espera su vuelta al circuito en el torneo de Abu Dhabi.






El ex número uno del mundo venía dando señales preocupantes sobe su estado físico con sus constantes deserciones en los torneos de final d eesta temporada. Sin embargo ese mensaje es esperanzador para sus millones de fanáticos en todo el mundo.

Nadal actual número cuatro de su clasificación reaparecería luego de la para más larga en su carrera. Si bien el talento no se discute la falta de partidos puede ser un factor en contra para los objetivos del manacorí en el arranque de temporada. Nadal defiende final en el Abierto de Australia por lo que un mal resultado lo haría perder la actual posición que ostenta en el ranking.





No hay comentarios:

Publicar un comentario