sábado, 21 de enero de 2012

Murray va alcanzando velocidad de crucero en el torneo y llega a octavos

Melbourne, 21 ene (EFE).- El tenista escocés Andy Murray va alcanzando la velocidad de crucero en el Abierto de Australia y se clasificó para los octavos de final, tras completar su mejor partido ante el francés Michael Llodra, al que superó por un marcador de 6-4, 6-2 y 6-0, en 1 hora y 49 minutos de juego.

El finalista de las dos últimas ediciones del torneo mejoró sensiblemente su juego respecto a sus dos anteriores partidos ante un rival siempre incómodo en este tipo de superficies como es el francés, quien vio ligeramente mermado sus juego por unas molestias en la rodilla izquierda.
Murray firmó un partido muy completo. Apenas cometió errores y se reencontró con su tenis fluido. Llodra, muy agresivo, subió una treintena de veces a la red en el primer set, pero el británico supo contrarrestar bien su juego y se apuntó la primera manga.

El francés no aprovechó los cinco puntos de rotura que tuvo en el primer set y ahí se acabaron las licencias que le concedió el escocés al servicio, ya que Murray sacó adelante con autoridad su saque y con medio centenar de golpes ganadores cerró cómodamente su pase a los octavos de final, donde se enfrentará al kazajo Mikhail Kukushkin.
EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario