miércoles, 22 de julio de 2009

Mauricio Echazú no para de ganar en Venezuela


El tenista nacional Mauricio Echazú (574º ATP) continúa su marcha triunfal y se instaló en los cuartos de final del Torneo Future Nº 5 que se desarrolla en Caracas, Venezuela. Torneo que se desarrolla sobre superficie de cemento.

Mauricio para llegar a esta instancia doblegó en primera rueda al mexicano Tigre Hank por 6-4 y 6-3. En la jornada de hoy venció al mexicano David Souto con parciales 6-4 y 7-6. Con esta victoria el peruano suma su séptima victoria consecutiva.

Por el pase a la instancia de semifinal tendrá un durísimo encuentro ante el segundo favorito del torneo, el colombiano Michael Quintero (465º ATP) El colombiano es un jugador de 28 años y en su mejor momento fue 245º del mundo. Quintero es un habitual jugador de torneos challenger por lo que será un buen termómetro para medir el progreso de nuestra joven raqueta.

Por la modalidad de dobles Echazú y el chileno Cristóbal Saavedra ya se encuentran en la instancia de semifinales luego de vencer a la pareja conformada por el colombiano Juan Flores y el francés Marc Aradou con parciales 6-1 y 6-2.

Quien se quedo en segunda ronda fue Álvaro Raposo, quien luego de dar la sorpresa de la primera ronda al vencer al cuarto favorito el argentino Alejandro Kon (502º ATP), no pudo seguir avanzando y fue derrotado por el local Ricardo Rodríguez con el marcador de 6-4 y 6-3.

Concluida la participación de Echazú en Caracas se trasladará a la ciudad de Valencia en donde junto a los demás peruanos participarán del Future Nº 6

No hay comentarios:

Publicar un comentario