martes, 21 de julio de 2009

Echazú y Raposo avanzan en Venezuela


Los tenistas nacionales Mauricio Echazú (574º ATP) y Álvaro Raposo de Oliveira (825º ATP) tuvieron un auspicioso debut en el Torneo Future Nº 5 que se desarrolla en Caracas, Venezuela.

El reciente campeón del ITF Nº 4 de Puerto Ordaz Mauricio Echazú continúa su racha de triunfos y en primera ronda doblegó al mexicano Tigre Hank por el marcador de 6-4 y 6-3. Por el pase a los cuartos de final nuestro compatriota, que figura como sexto favorito del torneo, deberá enfrentar a la promesa venezolana David Souto (1854º ATP)

Por su parte Álvaro Raposo obtuvo su pase a segunda ronda luego de imponerse al argentino Alejandro Kon (502º ATP) con parciales 6-3, 0-6 y 6-2. Por la calidad del rival este es un triunfo bastante meritorio el del peruano. Álvaro también deberá enfrentar a un llanero en segunda ronda se trata de Ricardo Rodríguez (1483º ATP) jugador que obtuvo una invitación (wild Card) de la organización.

En la modalidad de dobles solo está inscrito Echazú haciendo dupla con el chileno Cristóbal Saavedra y figuran como segundos sembrados del cuadro. Ellos avanzaron a los cuartos del final al imponerse a los venezolanos Andrés Garriga y Leonel Vivas por un doble 6-4.

El Future Nº 5 se desarrolla sobre superficie de cemento y reparte US$ 10,000 en premios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario