lunes, 6 de julio de 2009

Bianca Botto e Ingrid Vargas avanzan en el ranking de la WTA


Las tenistas nacionales Bianca Botto e Ingrid Vargas lograron un importante avance en el ranking que publicó este lunes la Asociación de Tenis Femenino (WTA)

Bianca nuestra primera raqueta logró escalar catorce posiciones para ahora ubicarse en la casilla 382º WTA con 111 puntos. Este ascenso es producto de la final lograda en el torneo ITF de Alkmar en Holanda. Nuestra talentosa tenista tiene que defender puntos recién en septiembre por lo que podría seguir mejorando en el escalafón y conseguir así ingresar en el cuadro principal de torneos de mayor nivel.

Nuestra segunda raqueta Ingrid Vargas es la que logró un mayor ascenso esta semana. Por su llegada a los cuartos de final del Challenger de Belem nuestra compatriota obtuvo 14 puntos que la han permitido ascender sesenta y siete posiciones en el escalafón. Ingrid ahora figura en la casilla 487º WTA. Es la mejor ubicación lograda por nuestra compatriota en su carrera profesional.

Quienes tuvieron suerte distinta fueron Claudia Razzeto y Mariana Demichelli. Claudia quien no ha tenido actividad en las últimas semanas descendió cuarenta y siete posiciones y se ubica en la ubicación 758º WTA. Por su parte Mariana quien se viene recuperando de una lesión a la rodilla retrocedió trece ubicaciones y hoy ocupa la casilla 907.

Nuestras cuatro tenistas estarían reapareciendo la próxima semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario