miércoles, 3 de diciembre de 2014

Fernando Gonzalez prepara su debut en el ATP Champions Tour

El finalista 2007 del Abierto de Australia, Fernando Gonzalez, debutará esta semana en el ATP Champions Tour, ya que participará en el Statoil Masters Tennis, a jugarse en el Royal Albert Hall, a partir de este miércoles.



González, ganador de la medalla de oro en dobles en Atenas 2004 y de plata en singles en Beijing 2008, estará en el grupo junto a Tomas Enqvist y Tim Henman.

"Estoy muy feliz de tener la chance de jugar en el Statoil Masters Tennis", dijo González tras confirmarse su participación el mes pasado. "Me encanta Londres, He escuchado mucho sobre el hermoso Royal Albert Hall, y tener la chance de enfrentar a muchos de mis antiguos rivales".

El ex No. 1 del mundo, Andy Roddick, participará por primera vez de este evento, y en el round-robin chocará con Sergi Bruguera, bicampeón de Roland Garros, y Xavier Malisse, semifinalista en Wimbledon 2002.

"Tengo muchos recuerdos de Londres por lo que cuando tuve la oportunidad de volver fue una decisión rápida", dijo el estadounidense. "El Royal Albert Hall es un lugar histórico y eso influyó también. Nunca he estado allí pero he visto fotos del evento y los tipos a los que le preguntado me han dicho que es divertido".

John McEnroe volverá en un partido de exhibición de singles ante Pat Cash el jueves en la noche. El domingo, el evento de caridad Mylan WTT Smash Hits se llevará a cabo con la presencia de McEnroe, Roddick, Henman, Sir Elton John, Billie Jean King, Kim Clijsters y Sabine Lisicki, en beneficio de la Fundación Elton John AIDS.

Para ver fotos del Royal Albert Hall transformándose en un recinto para tenis, visite www.atpchampionstour.com

ATP

No hay comentarios:

Publicar un comentario