miércoles, 24 de diciembre de 2014

Cuatro TOP 40 tendrá cuadro principal del ATP de Quito

QUITO -- El ATP de Quito ya tiene sus piezas. Esta semana se confirmó el listado oficial del torneo que abrirá la gira sudamericana en reemplazo del ATP de Viña del Mar.




Desde el 2 de febrero el torneo ecuatoriano contará con cuatro jugadores Top 40 y, en total, 13 Top 100, más allá de alguna invitación de renombre que se pueda confirmar en las próximas semanas.

Entre las figuras, el eslovaco Martin Klizan (34º ATP) se suma al póker de jugadores Top 40, que completan los españoles Feliciano López y Fernando Verdasco y el colombiano Santiago Giraldo; estos tres últimos ya anunciados previamente.

Entre los latinoamericanos también están anotados Alejandro Falla y Alejandro González, ambos compatriotas de Giraldo; además del dominicano Víctor Estrella, el argentino Horacio Zeballos (campeón del último Challenger disputado en Quito) y los brasileños Thomaz Bellucci y Joao Souza.

El albiceleste Facundo Bagnis, en tanto, queda a la espera de una baja, mientras que su compatriota Facundo Argüello necesitará de cinco deserciones para ingresar sin pasar por la etapa de clasificación.

Cabe recordar que se trata del regreso del máximo circuito a Ecuador, luego de las ediciones 1979, 1980, 1981 y 1982. La gira seguirá en San Pablo, luego con el ATP 500 de Río de Janeiro, para terminar en Buenos Aires.

ESPN


No hay comentarios:

Publicar un comentario