miércoles, 3 de diciembre de 2014

El Rio Open 2015 tuvo su lanzamiento oficial

La segunda edición del Rio Open 2015 fue lanzado oficialmente este miércoles, en la sede del evento, el Jockey Club. El evento combinado ATP World Tour 500 y WTA International se disputará durante el carnaval, del 16 al 22 de febrero.



Rafael Nadal, No. 3 del mundo y quien conquistó la primera edición el año pasado luego de superar a Alexandr Dolgopolov en la final, volverá para ser la máxima atracción en 2015.

El No. 1 de Brasil, Thomaz Bellucci, quien llegó a cuartos de final el año pasado, estuvo presente para el lanzamiento y dijo que "fue muy emocionante ser parte de la edición inaugural del Rio Open. Fue como jugar Copa Davis, el ambiente fue muy especial. Jugué un muy buen torneo, le saqué un set a Ferrer y espero mantener el buen nivel y jugando un buen tenis ante el público brasileño".

Para el año que viene se sumó una nueva pista, por lo que en total son nueve las canchas de arcilla, incluyendo la pista central con capacidad para 6,200 personas. También estará nuevamente el Leblon Boulevard, con tiendas y áreas interactivas, así como puestos de comida gourmet, asegurando entretención para toda la familia.

Las entradas salen a la venta el 12 de diciembre y se pueden adquirir en www.tudus.com.br

No hay comentarios:

Publicar un comentario