jueves, 4 de diciembre de 2014

Del Potro recibe wild card para torneo de Sidney

SÍDNEY -- La hoja de ruta de Juan Martín del Potro empieza a llenarse. Luego de su regreso al circuito en Brisbane, la segunda estación será en el ATP de Sídney, donde defiende el título y para el cual recibió un wild card.



De esta manera, gracias a la invitación, Del Potro (138°) no utilizará la regla de ranking protegido (sí la usará en Brisbane), permiso adquirido por la lesión en la muñeca izquierda que lo tuvo al margen del circuito desde febrero.

"El año pasado jugué mi mejor tenis en Sídney y es un lugar perfecto para comenzar el año", destacó Del Potro, en declaraciones reproducidas por el sitio ABC.

El argentino, cabe destacar, defiende el título del certamen australiano, luego de haber conseguido cuatro victorias consecutivas en la edición 2014: Nicolas Mahut, Radek Stepanek, Dmitry Tursunov y, en la final, al local Bernard Tomic.

Del Potro viene intensificando sus entrenamientos, luego de haber sido operado en la muñeca izquierda en marzo y retrasar su vuelta al circuito durante la gira asiática y, después, en la etapa de canchas duras europeas bajo techo.

La presencia del tandilense, vale decir, no será la única de un argentino en Sídney, dado que Leonardo Mayer (28°) también será de la partida. En el cuadro además estar+a el uruguayo Pablo Cuevas (30°).

Los máximos favoritos del evento australiano serán el italiano Fabio Fognini (20°) y el belga David Goffin (22°).

ESPN

No hay comentarios:

Publicar un comentario